BIBLIOGRAFÍA

CAMPS, A. (2005). Hablar en clase, aprender lengua. Aula de Innovación Educativa 111 , 6-10.

CASTRO, R. (1984). Hojas de Lectura No 5. Recuperado el 2009, de http://www.nuevashojasdelectura.com/paginas/dossier_R5.html

COLOMER, T. (2001). La enseñanza de la literatura como construcción de sentido. Lectura y Vida , 2-19.

CHACÓN, R. (2008). Módulo de Didáctica para Especialización en Docencia Universitaria. Universidad El Bosque. Bogotá: Inédito.

LERNER, D. (2001). Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posble y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica.

LÓPEZ, A. (2004). Memorias 6º Congreso Nacional de Lectura. Bogotá D.C.: Fundalectura.

REYES, Y. (2003). El lugar de la literatura en la vida de un autor. Recuperado el 14 de Octubre de 2009, de Taller Espantapájaros: http://www.espantapajaros.com/articulos/ar_lec_1.php

ROSEMBLAT, L. (1978). The reader, the text, the poem: The transactional theory of the literary work. . Illinois: University Press.

SARAMAGO, J. (2007). Palabras para un mundo mejor. Colombia: ALFAGUARA.

SOLÉ, I. (2006). Estrategias de lectura. Barcelona: GRAÓ.